Con qué tipo de Madre Soltera deberías salir en Citas

Con qué tipo de Madre Soltera deberías salir en Citas

Así que estás pensando en salir con una madre soltera pero quieres saber si realmente vale la pena. Bueno, en este artículo, te vamos a dar un montón de señales, que si las ves en ella, significan que es una gran madre soltera con la que podrías considerar salir y sentirte seguro.

Regístrate en Show4yu

Anteriormente hemos compartido contigo los pros y los contras de salir con madres solteras.

Así que ten en cuenta que esos Pros y Contras seguirán estándo incluso si esa madre soltera cumple con todas estas característicias o señales que vamos a mencionarte, y que la convierten en una gran pareja potencial.

Tiene una gran relación con sus padres

¿Sus padres todavía están juntos? y, ¿están involucrados en ella y la vida de su hijo o de sus hijos?

Si tiene un buen sistema de apoyo familiar, sólido, y/o amigos que están ahí para ella y su hijo, entonces es probable que ese niño tengan una fuerte figura masculina en alguna parte de su vida, lo que claramente le ha servido de ayuda para complementarse como ser humano.

Además, que tenga esta clase de apoyo y que sus padres sigan juntos implica que, más que ser una persona que toma malas decisiones a nivel amoroso, es una persona que, como muchos, tuvo que tomar una decisión difícil, y por eso decidió separarse.

Estas dos cualidades, la de ella y la de su hijo(a) son realmente importantes, y si las cumple, entonces es una muy buena señal.

No es fiestera

Si ella ni sale a beber con las “amigas” eso es una gran ventaja porque sus prioridades están en el lugar correcto.

Tal vez de vez en cuando le guste disfrutar de un tiempo para ella misma, de allí que se apoye en su familia, pero si nunca se emborracha ni mucho menos utiliza sustancias nocivas; entonces es una madre soltera con la que vale la pena quedarse.

Y esto se debe a que, el no llegar a la casa con su hijo oliendo alcohol, y el poder estar sobria para el día siguiente, a pesar de haber salido; implica que ya no es esa chica que antes se dejaba influenciar por las amigas.

También implica que, aunque es posible que esté abierta a conocer hombres nuevos, no dejará que su juicio sea nublado ni siquiera por un trago de cerveza; pero eso no significa que renuncie a la idea de salir a disfrutar su vida de adulta.

En pocas palabras, es una mujer centrada con la cantidad de vida social justa para tener citas a solas cuando estén comenzando su relación, e incluso más allá en el tiempo.

Como enamorar a una madre soltera venezolana en Perú 5+1 consejos

Sus hijos son su prioridad

Aunque es triste decirlo, cada día son más las mujeres que, a pesar de tener la custodia de sus hijos, en realidad no los tienen como prioridad en sus vidas.

No es extraño ver al padre de un divorcio siempre preocupado, enviando más dinero del que le corresponde, y apelando la custodia dentro de un sistema que simplemente no le favorece.

Pero, si es una buena madre, si sus hijos son su prioridad, esté el padre o no, ya que sabe y entiende que sus hijos son su responsabilidad y por ende necesita hacer de ellos su prioridad, entonces vale la pena intentarlo.

Porque, aunque una mujer tenga como prioridad a sus hijos, eso no significa que no sea capaz de amar a su pareja. Por eso, es myu importante ver si, a pesar de poner primeroa sus hijos, trabaja duro para complacerte.

Una mujer que pone de primero a su hijo, pero que sin embargo se esfuerza ne incluirte en lo eventos familiares y trata siempre de hacerte un lugar en su vida, es una madre soltera con la que vale la pena intentarlo al máximo.

Leer  Juguetes Sexuales en Pareja Tendencia del 2022

Es financieramente estable

Si tiene un trabajo, o tiene algunos medios de apoyar a la familia que no se basan únicamente en el ex, entonces sí vale la pena como pareja.

Ten esto presente, pues es una realidad, muchas madres solteras buscan un apoyo económico en sus nuevas parejas, pero no están dispuestas a casarse porque eso implicaría perder la manutención.

Sin embargo, si a pesar de la ruptura ella misma trae a colación el tema de que no ha perdido las esperanzas de rehacer su vida amorosa y en un futuro volver a casarse, entonces estás frente a una madre soltera que ya no tiene presente ningún aspecto de su ex en su vida y que vale la pena conservar.

Desde el principio te dijo que tiene hijos

Este es un punto debatible, ya que algunas madres dicen que ocultan el hecho de que tienen hijos durante las primeras citas para protegerlos, pues no quieren incluir a un extraño en la vida de sus hijos desde el primer día.

Sin embargo, con el paso de estos últimos dos años la comunidad de solteros del mundo ha llegado a un acuerdo implícito que dicta que, si eres madre soltera, debes decirlo antes de que comencemos a salir.

Es así de simple. Ya que de esa manera ambas partes se ahorrarán mucho estrés o situaciones incómodas.

Si ella espera a la tercera cita (ya sabes lo que eso significa) para traer el tema a colación de que es madre soltera, entonces tienes permiso para huir.

Debes entender que, el hecho de que te diga que es madre soltera no implica que te esté pidiendo que vayas con ella a compartir con sus hijos.

Sino que es una pieza de información NECESARIA para poder continuar, y necesita saber si, sabiendo ello, estarías dispuesto a seguir adelante con lo que sea que tengan en mente hacer.

También podrías ser tú quien haga la pregunta, es una pregunta incómoda y tal vez se lo tome a mal, pero si miente, entonces huye apenas te revele que sí tiene hijos.

Quiere llevar las cosas con calma

Una madre soltera opta siempre por dos opciones, o quiere simplemente una noche casual, y todo pasa muy rápido hasta el punto que luego de hace ghosting.

O querrá conocerte antes de simplemente tener sexo contigo.

Va a examinar las perspectivas de quién va a dejar entrar en su vida y en la vida de sus hijos o su hijo antes de que tengan intimidad.

Y sólo permitirá que la intimidad ocurra luego de poner en tela de juicio sobre si realmente va a ser un buen ajuste en su mundo y en el de su hijo, no en el dormitorio.

Regístrate en Show4yu

Tiene estándares y se adhiere a ellos, pero amablemente

Una buena madre soltera tiene carácter, conoce sus estándares y se apegará a ellos; pero de una manera amable y gentil sobre expresar lo que son, nunca impositiva.

Si vez que nunca se desacreditará o irá en contra de sus propios juicios morales solo para estar contigo, entonces vale la pena que seas tu quien de su brazo a torcer y le des una oportunidad a esa mujer, pues es una mujer que ya ha madurado lo suficiente para ser una gran compañera de vida.

Está bien estando soltera para siempre

En pocas palabras, no está desesperada por estar en una relación con un hombre.

Es curioso como este dato nos muestra que, conforme pasa el tiempo, los papeles pueden realmente invertirse cuando se trata del romance entre hombres y mujeres.

Si una madre soltera es muy carisoña contigo, te dedica mucho tiempo libre que, extrañamente no debería tener, y de manera directa o pasiva te pone en situaciones donde la carga de responsabilidad sobre tus hombros es simplemente demasiada para una relación que apenas está comenzando; entonces debes terminar esa relación.

Una madre soltera necesitada es mucho peor que un hombre necesitado. El hombre por lo general sólo quiere tener sexo, la madre soltera quiere un hombre que le resuelva la vida a nivel económico; y con el tiempo, el sexo no estará tan presente o no será tan bueno como al principio.

Leer  Cómo Conquistar a Cualquier Mujer | Funciona 100%

Si a pesar de ser madre soltera sientes que te lo pone difícil porque tiene y mantiene ciertos estándares, y se esfuerza por ser digna de esos estándares que defiende, entonces sí deberías esforzarte por ella.

Así que no desesperes si sientes que las cosas van muy lento con ella. En el caso de una madre soltera, es una muy buena señal.

saliendo-con-una-mama-soltera

Considera tu opinión en temas de la crianza

Esta es una gran cualidad que muy pocas madres solteras suelen poseer, pero las pocas que la tienen, se les nota casi inmediatamente que valen la pena.

Si ya has llegado al punto de que conoces e interactúas con sus hijos, y si incluso, hasta cierto punto has aportado económicamente a su familia, en la cual tu eres un invitado; es un buen momento para probar hasta qué punto tienes “voz y voto” en la crianza.

Y es que, uno de los contra de salir con madres solteras es que, al momento de la paternidad, el hombre recién llegado no tiene ningún derecho de opinar en la crianza; y su voz suele ser minimizada por la de sus suegros o la misma madre.

Después de todo, no son tus hijos, al menos ese es el argumento. Y es uno muy erróneo del cuál deberías desprenderte a penas lo sufras. Porque, por más inexperto que puedas ser en el tema, lo correcto es escucharte, debatir contigo, y llegar a un mutuo acuerdo, de una manera respetuosa y delicada, ya que están hablando de la crianza de un ser humano. Pero nunca quitarte importancia.

Regístrate en Show4yu

Te anima para seguir tus aficiones, tus pasiones y tu propósito de vida.

Esta cualidad debería ser sin duda algo que tú mismo deberías tener como tu propio estándar para cualquier relación en la que estés ya sea con una madre soltera o con cualquier otra mujer.

Necesitas tener a alguien que te apoye en hacer las cosas que sientes como si quieres asegurarte que ella te apoya y ella te quiere ver feliz haciendo esas cosas.

Se mantiene saludable

Si es una mujer que prioriza su salud, hasta el punto que incluso va al gimnasio o tiene una rutina de ejercicios estricta en casa, entonces está frente a una gran señal y deberías seguir adelante.

Algunas madres solteras que “salen al juego una vez más” utilizan las técnicas del maquillaje, fajas y ropa provocativa para dar la ilusión de que están saludables. Debes huir de estas mujeres, pues, con la maternidad, muchas se descuidan no sólo estéticamente, sino también su salud.

Sin embargo, una madre soltera que verdaderamente se cuida, se verá saludable y hermosa sin necesidad de todos esos aditamentos.

Qué busca una madre soltera

Lleva sola bastante tiempo

Esta es una de las cauliadades que mejor señales da, ya que te dice que es financieramente estable, no está necesitada, y está bien estando sola.

Porque debes tener en cuenta que, una madre soltera, no siempre es soltera por divorcio o separación. Existen muchas mujeres viudas que son madres.

Especialmente después de la época del coronavirus, muchas personas se nos fueron antes de tiempo, por lo que no es extraño conocer a una madre soltera-viuda.

Si ese es el caso, entonces puedes tener la certeza de que estás frente a una mujer con carácter, que tuvo que superar una situación difícil, peor que siguió adelante ya que sus hijos son su prioridad y responsabilidad número uno.

4 errores que debes evitar durante las citas online

Se lleva bien con sus ex-suegros y les permite que vean a su nieto

Este punto es verdaderamente importante.

Una relación es de dos, y por ende, siempre existen dos “verdades”. Lamentablemente, de seguro lo tendrás bastante difícil si quieres escuchar la de su ex-pareja.

Sin embargo, si ella mantiene una buena relación con sus suegros, si su familia la apoyó en la ruptura, y si todos concuerdan que fue una decisión mutua, o que fue lo mejor debido a los errores que cometieron, entonces puedes continuar adelante.

De la misma forma, si todos la odian, y si “no le gusta hablar” del motivo de su separación, entonces es muy probable que estés con la villana del cuento.

En esas circunstancias, es mejor terminar la relación. Ya que es muy difícil que una persona cambie su forma de ser.