Guía Definitiva para Tener Citas en Navidad 2022

Guía Definitiva para Tener Citas en Navidad 2022

El clima ideal, las luces de navidad centelleantes por todas las calles, el aroma festivo de los abetos, y la cálida disposición de la gente a donde quiera que vas: definitivamente en diciembre no sólo la navidad está en el aire, también lo está la posibilidad de encontrar el amor.

El ambiente festivo se amplifica cada día que pasa antes de llegar a Navidad, por eso incluso para aquellos que actualmente están solteros, puede seguir siendo una temporada verdaderamente alegre.

Tener Citas en Navidad 2022

Para los solteros, las citas navideñas son una oportunidad excepcional, y pueden ser más emocionantes de lo que piensas.

Pero, ¿por dónde deberías comenzar la búsqueda, qué podrías hacer en una primera cita durante estas fechas, cómo manejar las expectativas?

Hay muchas cosas a considerar para que la temporada sea lo más romántica posible. Y a continuación, vamos a ayudarte con todas esas interrogantes que puedas tener en esta Guía Definitiva para Tener Citas en Navidad.

Amor en Navidad

La Navidad es una época romántica, así que ¿por qué pasarla solo?

Así como tú, muchas solteras anhelan abrazos y mimos en estos días, la clave está en saber dónde buscar, en incluso saber a dónde mirar, por eso, la clave está en comenzar a dar pasitos dentro de tu zona de confort antes de siquiera pensar buscar en otra parte.

Conviértete en una mariposa social

La temporada navideña generalmente te hace sentir cálido y feliz. De hecho, el pico de dopamina y adrenalina puede ayudarte a aumentar tu confianza y socialización en esta temporada navideña.

Por eso, no es de extrañar que hagamos nuevos amigos incluso cuando no estamos fuera de casa.

A veces, las personas que conocemos vagamente del trabajo o la escuela, hasta la persona que vemos regularmente en nuestro café, todos pueden convertirse en nuestra cita navideña una vez que pronunciamos un vertiginoso “¡Hola, felices fiestas!”

Estar donde está la gente

Claro, ser amigable en los lugares que frecuentas puede ayudarte a conseguir una cita. Aún así, ir a lugares o eventos que te interesen también puede propiciar un lindo y plausible encuentro.

Es posible que ya hayas notado esto: la temporada navideña está llena de espectáculos navideños, bazares, ferias de arte, recitales y cualquier actividad creativa que pueda haber.

Para mostrar tu apoyo a estos artistas y artesanos locales, visita sus espectáculos e incluso compra sus artesanías. Quién sabe, es posible que estés sentado justo al lado de una posible cita.

Mejora tus habilidades de citas en línea

La Navidad también es una época muy ocupada a medida que concluye el año y nos preparamos para el próximo. Por eso, aunque es una desafortunada realidad, no debes sorprendente si no tienes tanto tiempo para buscar físicamente una cita.

Regístrate en Show4yu

Así que, si no puedes ir hacia ellas, deja que ellas vengan a ti. Incluso en la cena familiar de tu hogar, puedes programar y hacer planes para posibles coincidencias con alguien de tu interés con la ayuda de sitios web y aplicaciones de citas en línea.

En el caso de Show4Yu, gracias al gran número de miembros que tenemos, es muy probable que puedas conocer a alguien de tu zona con quien planificar un encuentro casual en un evento local a última hora.

Dicho eso, y ahora que tienes una idea de dónde comenzar la búsqueda, ¿sabes cuál es el siguiente paso? Pues prepararte, porque debes tener muchos Ases bajo la manga para responder a la gran pregunta de… ¿Qué hacer en tus citas navideñas?

Guía Definitiva para Tener Citas en Navidad

Ideas para una primera cita en Navidad

¡Felicitaciones por conseguir esa primera cita! Ahora es la oportunidad de probar finalmente si el coqueteo puede conducir a algo aún mejor.

Las primeras citas son muy importantes porque pueden hacer o deshacer tu futuro con esta persona. Si la cita es desastrosa, no hay duda de que será la primera y la última vez que se verán.

Como tal, debes aprovechar al máximo tu primera reunión. Eso sí, tal vez sea mejor que omitas las películas y la cena a la luz de las velas: esta Navidad, prueba estas ideas únicas en su lugar.

Jueguen como niños pequeños

Dicen que la temporada navideña es para los niños, por eso ¿qué mejor manera de celebrarla que reviviendo sus momentos más felices y divertidos?

Para una cita llena de acción y que provoque risas, hagan juntos todas las actividades para las que ya son supuestamente “demasiado viejos” para hacer.

Jueguen en un parque de diversiones o una sala de juegos, vayan por una ronda de láser tag, o pueden visitar un escape room, la idea es simplemente deja ir tus preocupaciones y convertirte en esa versión despreocupada que eras hace años.

Guía para Tener Citas en Navidad

Anímate con un recorrido a pie

Durante todo diciembre las calles son más artísticas y pintorescas que el resto del año. Así que en lugar viajar en auto, tómense su tiempo para explorar los diferentes lugares públicos decorados y las tiendas que se ven en el camino.

Que tu objetivo sea un paseo relajante con alguien que quizás sea la persona que te hace ver el mundo a través de lentes color de rosa: todo luce fantástico.

Las luces festivas y la decoración también te ayudarán a entrar en un estado de ánimo navideño romántico.

Además, caminar en realidad le da un buen uso a la energía frenética que llevas, que es cortesía de la adrenalina y la dopamina en tu vertiginoso sistema.

Voluntarios juntos

¿Son amantes de las mascotas? ¿Partidarios de una causa en particular? ¿Tienes talentos que puedes compartir con una audiencia? Seas lo que seas, haz que las vacaciones sean memorables ofreciéndote un tiempo libre.

Tu contribución no solo será valiosa para la comunidad o el beneficiario elegido, sino que también volverás a casa agradecido y habrás dejado una gran impresión con tu cita.

cómo seducir a una mujer

Se vale beber más de la cuenta

Posiblemente ambos estén en fechas vacacionales, por lo que no es realmente importante levantarse temprano al día siguiente, ni tampoco estar sobrios.

Así que, participen en catas de vino o salgan y tomar una copa de vino caliente, ponche de huevo o incluso un poco de chocolate caliente al bar más popular del momento. Es algo muy común en estas fechas que organizan las grandes empresas y que hacen las parejas.

Es una situación en la que todos ganan: puedes vestirte de punta en blanco y la sabrosa bebida te ayudará a mantenerte abrigado y relajado mientras hablas de cada pequeña cosa sin compromiso.

9-consejos-de-amor-que-todos-necesitamos

¡Atrévete a ir a patinar!

Si estamos en el mes de navidad, todos los clichés para una cita romántica son más que válidos, y ya sea que seas un profesional o no, esta actividad lo convierte en una linda primera cita mientras juegan juntos en el hielo.

El patinaje sobre hielo naturalmente les ayudará a sentirse cómodos más rápido mientras patinan uno al lado del otro, se abrazan y hablan.

¿Cómo ten una cita navideña alegre y no morir en el intento?

Sin duda, ¡puedes encontrar el amor navideño a tiempo para las celebraciones de fin de año!

Pero también es cierto que, al tratarse de un amor durante una época transitoria, a veces no suele durar mucho.

¡Pero aquí en Show4Yu tenemos un dicho! Y es que tu chispa no tiene por qué apagarse una vez que las decoraciones vuelvan a estar guardadas.

Para un amor navideño exitoso, aquí hay algunos consejos que debes seguir sí o sí.

Regístrate en Show4yu

Sin prisas

Las citas navideñas se vuelven volátiles solo cuando avanzas a una velocidad vertiginosa. No dejes que tu idea perfecta de un romance navideño arruine tu cita.

Vive el presente en lugar de pensar que este puede ser el milagro navideño con el que has estado soñando.

Dejarse llevar

Dicho esto, deja que tu floreciente romance siga su curso natural. Trata esta atracción de la misma manera que tratarías una fecha cualquiera en el mes más tranquilo.

Hablar fuerte y claro

Hay algunas expectativas tácitas cuando se trata de citas navideñas. ¿Intercambian regalos? ¿Van a sus casas para que conozcan a la familia? ¿Compra regalos para sus padres?

Para salvarte a ti y a tu potencial pareja de la incomodidad, habla.

No lo duden y pregúntense cómo les gustaría que transcurriera esta primera Navidad.

Encontrar un amor navideño duradero es un trabajo, pero no tiene por qué ser imposible, sólo no dejes que la presión de esta temporada mágica te afecte.

¿Puedo estar navideñamente soltero?

De alguna manera, terminaste sin una relación comprometida o incluso sin una fecha prometedora para las vacaciones. Empiezas a preguntarte, ¿es posible tener una pequeña y feliz Navidad solo?

¿La respuesta? Absolutamente sí puedes.

Muchos pueden argumentar que permanecer soltero en lugar de forzar una relación para hacerte compañía durante las fiestas es más beneficioso.

Pero este último se basa en un objetivo algo temporal, y es fácil que la chispa se apague una vez que ya no sientes la magia de la Navidad.

Regístrate en Show4yu

Sin embargo, permanecer soltero te impulsará a pasar más tiempo con las personas clave que estarán contigo a lo largo de las estaciones: tu familia, tus amigos y tú mismo.

Si, por alguna razón, estás pasando las vacaciones lejos de casa, o no tienes muchas ganas de ver a la familia, aún puede aprovecharlas al máximo.

Prueba estas valiosas actividades que puedes hacer cuando estás solo celebrando la Navidad.

Mímate

Si no tiene ganas de decorar o preparar un festín navideño para uno, canaliza toda esa energía hacia un proyecto que apreciarás: el cuidado personal.

Pasa la Navidad solo haciendo cosas que tu cuerpo te agradecerá.

Sal y haz ejercicios, reserva un masaje o un spa, compra artículos nuevos, come comidas preparadas por excelentes restaurantes, toma licores deliciosos o un café exquisito.

Además, ¿por qué no terminar esa creciente pila de libros o ver todas las películas y series que guardaste para más tarde? Tienes todo el tiempo ahora.

Esta Navidad, anímate y concéntrate en ti mismo.

año nuevo chino

Vive la navidad de otra cultura

Probablemente estés radicado en otra ciudad o país si estás tan lejos de tu familia estas navidades. Aún así, aférrate al hecho de que estás por tu cuenta, pero no estás solo.

Para que no sientas nostalgia, intenta sumergirte en la cultura y la tradición del país en el que te encuentras.

Observa y participa en la celebración de tu país o ciudad anfitriona. Estás experimentando algo nuevo, así que mantente presente y pruébalo todo.

Comienza a usar sitios de citas

Los humanos somos seres sociales.

Puede que no estés en busca del amor, pero la perspectiva de conocer y vincularte con nuevos amigos es algo bastante irresistible.

Regístrate en Show4yu

Para ayudarte a salir al mundo, intenta buscar conocidos a través de sitios de citas. De esa manera, puedes celebrar la Navidad con nuevos amigos con bastante facilidad.

Y aunque nosotros te recomendamos encarecidamente que utilices Show4Yu, ya que sabemos que hemos creado una gran plataforma para ese fin y estas navidades está llena de personas como tú, que quieren conocer gente nueva.

También puedes probar otras alternativas, hemos escuchado que Parejas Perfectas está haciendo un gran trabajo, ¡dale un vistazo a ellos!

De esta forma, aunque es posible que no tengas a alguien que te abrace cuando el clima esté muy frío, permanecer soltero no será una razón para estar solitario ¡Pues podrán hablar por video llamada a través de la plataforma que hayas elegido!

Deja un comentario