por qué no usar tinder

Te explicamos por qué no usar Tinder en 2023 ¡Ya no funciona como antes!

Tinder, a pesar de ser la aplicación de citas más popular y la aplicación en la que los hombres gastan más dinero, en 2022 no ha dejado muy satisfechos a sus usuarios, y tristemente, esta situación apunta a agravarse en 2023. Por eso, aquí te explicamos por qué no usar Tinder en 2023, y te decimos qué alternativas realmente útiles podrías usar.

¿Por qué no usar Tinder en 2023 si eres hombre en busca de una mujer?

Tinder como cualquier otra aplicaciones de citas, sigue manteniendo sus aspectos positivos, PERO, actualmente lo malo sobre esta aplicación es algo que no han podido frenar los creadores, y por esa razón se sigue agravando el problema.

Primeramente, destaquemos lo bueno de Tinder, y es que, al ser la aplicación más popula que existe en habla inglesa, tiene la mayor cantidad de usuarios inscritos.

Y desafortunadamente, allí termina el verdadero punto de valor que tiene Tinder.

Los malos van en aumento, pero el más importante a destacar es la relación hombres/mujeres que actualmente existen dentro de Tinder.

Ahora bien, esto suele ocurrir en la mayoría de las apps de citas e incluso en los sitios de citas online. Pero, si es así, ¿por qué esto está afectando tanto a Tinder?

La razón es simple, todo se debe a la manera en que fue construida la plataforma. Y es que Tinder, para “forzar” a los usuarios a gastar dinero en la aplicación, posee 3 planes.

La función principal de estos planes es que, mientras más pagues, mejor serán las potenciales parejas que la aplicación te mostrará, además de que se agregan funciones adicionales para hacer más divertida la interacción y tener un mejor registro de con quiénes hablas y cómo fluyó dicha conversación.

Leer  Passport Bros - La nueva manera de encontrar el amor verdadero

¿Cuál es el problema de esto?

Pues no es algo que haya ocurrido de golpe, sino que se viene gestando desde hace algún tiempo. Y Tinder, sabiendo esto, no hizo nada entonces, y ahora se encuentran en la situación actual.

En primer lugar, tenemos que las mujeres no estaban pagando dicha membresía. Al ser mujeres, la cantidad de prospectos que recibían con sólo instalar la app era mucho mayor y más eficiente que la de cualquier hombre que usara el plan free.

No obstante, conforme más hombres se unieron a la aplicación, menor era la calidad de los posibles pretendientes a los que una mujer podía aspirar. Y esto es normal que ocurriese, después de todo, para ver mejores prospectos, debías pagar más, y las mujeres no estaban pagando.

Fue así que, mientras más decepciones acumulaban las mujeres, más fueron renunciando a las aplicaciones de citas; migrando así a las páginas de citas, pues el nivel de seriedad de las mismas es un poco mayor que el de la app debido a los protocolos de registro que tienen.

Al mismo tiempo, Tinder y las apps de citas en general se saturaron de hombres, estos comenzaron a pagar para poder ver mejores perfiles femeninos, y la necesidad de adquirir un plan Platinum se hizo cada vez mayor.

Por eso no deberías usar Tinder en 2023. Si vas con la versión FREE, no verás prácticamente a ninguna mujer que haga match contigo.

E incluso si vas con un plan de pago, la única forma de que esta estrategia funcione es si adquieres un plan Platinum. Todo porque Tinder quiere que pagues para mostrarte personas que se ajusten a tu perfil según su algoritmo.

Leer  Cómo mantener una amistad en cuarentena

En cambio, si te inscribes en un sitio de citas online. Verás que los niveles y protocolos de seguridad son mucho mayores que una app que cualquiera puede instalar sin necesidad de verificar su identidad.

Gracias a estos protocolos y a los algoritmos de matchmaking, las páginas de citas funcionan mejor, y cuentan con una relación Hombres/Mujeres más equilibrada, pues todas las mujeres que dejaron las apps de citas, están migrando a estas páginas.

Pero, ¿cuáles son estas páginas de citas que están aumentando su población femenina?

La lista es un poco corta, pero aquí te dejamos sus enlaces para que vayas a probarlas hoy mismo:

Regístrate en Show4yu