7+2 Secretos para ligar a una madre soltera venezolana en España

7+2 Secretos para ligar a una madre soltera venezolana en España

Imagínate que hoy estas dispuesto a ligar con alguna chica y te encuentras viendo tu aplicación o página de citas favoritas. Después de haber rechazado algunas opciones, terminas encontrándote una mujer que nada más con verla empiezas a temblar.

Posee un cuerpo hermoso, una cara adorable y parece que hubiera sido creada para ser tuya. Esto hace que sin duda vayas a su perfil para ver su información y terminas notando que es una madre soltera venezolana y que hace poco migro hacia España.

Regístrate en Show4yu

Una venezolana está llena de cultura, de carácter y de fuego. Si no sabes manejar todo esto adecuadamente te terminaras quemando y pasaras a la larga lista de pretendientes que jamás logró nada sea de manera online o en la vida real.

Pero, si tomas en cuenta los secretos que te dejaremos acá, seguramente la tengas en tus brazos rápidamente.

1- Debes perder el miedo a grandes grupos

Ellas aman estar con gran cantidad de amigos o familiares que forman su núcleo. Si quieres ligar con ella debes aprender a moverte en un grupo grande de gente.

Luego de hacer que confié en ti, podrás invitarla a alguna cita a solas.

2- Aprende a bromear, ¡Y mucho!

El cortejo de una mujer involucra muy buen humor, pero cuando se trata de una venezolana es necesario. Toda su cultura se basa en el humor y las burlas cariñosas por lo que debes saber hacerla reír y reír de ti mismo.

Leer  Busco Novia - La peor frase que puedes decirle a una chica

3- Demuestra que eres un hombre familiar

Recuerda que tiene un hijo, y el hecho que seas familiar le ayudara a entender que no lo consideras una carga. Ademas, las venezolanas son muy unidas a su familia y si tú no tienes problema con ello te lo agradecerán.

4- Trata de ser sincero y directo

Son mujeres muy perspicaces y les gusta saber tus intenciones. Si muestras que estas interesado en ella y se lo dices de manera sincera, confiara más en ti. No mientas o te ira mal.

5- Invítala a bailar

Aman bailar y forma parte de su cortejo. Así que invitarla a bailar y aprenderte unos pasos te ayudara a llegarle a su corazón.

6- Demuestra que eres maduro en una relación

Además del trabajo de día a día, ella tiene un hijo que consumen bastante su tiempo. Lo que menos necesita es “otro hijo” que le sea una carga.

Ofrécele ayuda y está pendiente de ella, y obtendrás muchos puntos en tu ligue.

7- Dale espacio

Además de trabajar, tener un hijo involucra gran cantidad de esfuerzo y dedicación de tiempo. No exijas tiempo a cada momento porque terminaras por fastidiarla.

Regístrate en Show4yu

8- Recuérdale que es hermosa

Las venezolanas son muy coquetas y tomarte un momento o dos para decirle lo hermosa que te parece la hará sonreír y te pondrá en su mente.

9- Aprende a lidiar con un carácter fuerte

Son mujeres de armas tomar, directas y fuertes. Casi siempre toman la iniciativa y no temen decirte lo que sienten. Los caracteres pasivos no son muy típicos de ellas, y esperan lo mismo de su pareja.

Aprende a ser dominante sin llegar a la pelea, y automáticamente se derretirá por ti.

Leer  4 Juguetes eróticos para Probar en Pareja