actividades en pareja luego de la cuarentena

5 actividades que debes hacer luego de la cuarentena

La cuarentena o confinamiento nos ha enseñado tanto sobre las relaciones más que cientos de libros de autoayuda; hemos aprendido el valor del tiempo a solas pero también sobre el tiempo que compartimos con nuestra pareja y seres queridos. 


Antes de la pandemia, no teníamos tiempo de disfrutar de verdad los momentos que teníamos para mejorar las interacciones con las personas que nos han rodeado, y lo que muchas personas han aprendido es que el secreto de una relación verdadera no es pasar mucho tiempo juntos, es la calidad del tiempo que pasamos con esa persona especial.

⏩ ¡Mira cómo registrarte en Show4yu!

COMBATE LOS EFECTOS DE LA CUARENTENA EN PAREJA

Según expertos, los efectos de la cuarentena serán mucho más graves que las repercusiones del Covid-19, pero, ¿por qué dicen esto?. Un artículo publicado por la BBC, explica que los factores que más estresan a las personas aisladas son no conocer el tiempo que va a durar la cuarentena, temores a infectarse, frustración, aburrimiento, suministros o información inadecuados, posibles pérdidas financieras y que al salir, se queden con el estigma de la enfermedad.

Es por esta razón que, especialistas en este tema invitan a las personas a que realicen más actividades al aire libre con sus seres queridos, cuando termine la cuarentena, ya que permanecer más tiempo en espacios abiertos ayuda a la mente a recuperarse poco a poco del confinamiento.

Surfear en pareja puede ser una buena opción para una cita al aire libre

5 actividades para hacer en pareja luego de la cuarentena

No tengas miedo de explorar nuevas actividades, sacúdete el tiempo que tuviste encerrado o encerrada y aprovecha al máximo esta nueva oportunidad que te da la vida para disfrutarla en pareja: 

Leer  ChatEAR Con Mujeres Gratis en las Redes Sociales, lo que no te dicen

1. Hagan un picnic

Si no te sientes tan aventurero/a entonces comienza con algo simple, ve a un parque y disfruta de la naturaleza con un simple y sencillo picnic, pueden llevar juegos de cartas o libros, lo único que está prohibido son los teléfonos. 

2. Senderismo

Lleva las caminatas un poco más allá; el senderismo es perfecto para conectarse con la naturaleza y disfrutar de los paisajes que puede ofrecer la ruta. Recuerda que deben planear muy bien su camino, no querrán perderse. 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

3. Auto-cine

El mundo está cambiando y muchas de las cosas que dejaron de existir están volviendo, como por ejemplo, los auto-cines. Con el distanciamiento social, esta experiencia única de disfrutar la pantalla grande ha regresado; ir al auto-cine es una forma perfecta de pasar el tiempo en pareja sin que nadie los moleste.

Hay una conexión instantánea cuando se hace ejercicio en pareja

4. Hagan ejercicios juntos al aire libre

Manténgase sanos y aprovechen de compartir tiempo juntos haciendo ejercicios al aire libre; no sólo se sentirán bien con ustedes mismo, sino que, además, podrán inspirarse en mejorar como personas. 

5. Deportes al aire libre

No tienen que saltar de un risco, pero sí pueden ir a una playa y practicar surf, o si se sienten aventureros, pueden intentar paracaidismo, y si creen que su corazón no podrá con la altura, pueden intentar ir a un lago y practicar kayak. 

Leer  Mujer Busca Hombre, la nueva tendencia en las relaciones modernas

Deja un comentario