PASSPORT BROS

Passport Bros – La nueva manera de encontrar el amor verdadero

El fascinante movimiento de los Passport Bros y que se ha convertido en un tema viral dentro de TikTok, muestra como hombres, principalmente de Estados Unidos, están viajando a países como Brasil, Thailandia, Filipinas y República Dominicana en busca de esposas.

Las historias de los Passport Bros se han hecho tan virales al demostrar que han conseguido justo lo que buscaban, que el movimiento se está convirtiendo en una gran hermandad e incluso están poniendo contra las cuerdas a los organismos legislativos.

¿Qué motiva a los Passport Bros a buscar esposas extranjeras?

Entre la presión social, las expectativas poco realistas y, no nos olvidemos, las políticas de los tribunales familiares que parecen más inclinadas hacia el lado de las mujeres, cuesta elegir una razón por la cuál muchos empezaron a sentir que era hora de buscar nuevas experiencias.

Sin embargo, si lo que quieres saber es por qué los Passport Bros buscan esposas en los países mencionados, la respuesta es simple: valores tradicionales.

Regístrate en Show4yu

Y es que, hoy en día debido a la toxicidad femenina, y el “feminismo” muchas mujeres sienten que son un premio, por lo que demandan hombres de características físicas poco cercanas a la realidad, que económicamente pertenezcan al 1% y que les ofrezcan una vida asegurada hasta el retiro.

Lo malo es, que estas mujeres no saben o no están dispuestas a atender a estos hombres como sus esposos, tampoco a ocuparse de la casa en cuanto a los quehaceres del hogar, y muchas no tienen trabajos estables o estudios completos.

No obstante, esta mentalidad es muy de occidente, en los países mencionados, los Passport Bros encontran amor, felicidad, paz, aprecio, respeto y amabilidad en las mujeres. Mujeres que no tienen una larga lista de experiencias sexuales, y que están dispuestas a asumir un rol de esposa sin necesidad de renunciar a su identidad.

Leer  ¿Cómo aumentar la libido en la mujer? Remedios y ejercicios caseros super eficaces

Además, algunos Passport Bros han pasado por divorcios complicados y muchas veces injustos. El pago de manutención no es equivalente cuando el matrimonio se rompe por culpa de la mujer, lo que ocurre en el 80% de los casos.

Mientras que, la custodia, siempre favorece a las madres, incluso cuando han sido ellas las que han roto el juramento del sagrado matrimonio.

Especialmente en latinoamérica, donde los acuerdos prenupciales no son algo normal de realizar al momento de casarse, los divorcios afectan enormemente a los hombres, que pierden la patria potestad de sus hijos y tienen que pagar manutención a pesar de que fuese la mujer quien fallara.

Passport Bros 2.0

Mientras que la actual hermandad de Passport Bros está conformada por hombres de Estados Unidos cuyas profesiones varían entre militares, divorciados, nómadas digitales, expatriados, mochileros y empresarios. Una nueva ola de Passport Bros está tomando fuerza en latinoamérica, los Passport Bros 2.0.

Se les dice 2.0 porque antes de viajar, estos hombres cuyo rango de edades va desde los 25 años hasta los 55, están utilizando sitios de citas online como Show4Yu para encontrar el amor antes de viajar.

Y es que, mientras las mujeres que no son material de esposa utilizan aplicaciones de citas como Tinder, las que sí buscan relaciones y conexiones más serias, invierten su tiempo y algo de dinero en plataformas robustas como Show4Yu.

¿Por qué ocurre esto? Principalmente porque el algoritmo de Tinder se ha desvirtuado mucho con el paso de los años. El hecho de que cualquier persona pueda registrarse sin siquiera pasar por un proceso riguroso de comprobación de identidad, es de lo más problemático que existe en el mundo de las citas online.

Por otra parte, es de cultura popular que Tinder se utiliza para encuentros casuales, por lo que las “feministas” modernas la utilizan para liberar tensiones con hombres que simplemente denigran luego de su encuentro.

Leer  Cómo encontrar una buena pareja usando páginas de citas en línea

Las citas que se coordinan por Tinder suelen tener mucho interés en otras cosas por parte de las mujeres, tales como: ver una película en estreno en iMAX, una cena en un restaurant lujoso, bebidas costosas en un bar.

Todo esto es “responsabilidad” del hombre pagarlo, y todo por la esperanza de que tal vez, sólo tal vez, si ella está de buen humor luego de gastar esa cantidad de dinero, entoces haya sexo.

Por otra parte, las plataformas de citas online como Show4Yu requieren que las personas verifiquen su identidad y perfiles, y las membresías son una manera de poner a todos sus participantes en las mismas condiciones.

Es decir, si ella quiere conocer hombres, debe pagar la misma membresía que tú, si quieres conocer mujeres.

Y es por eso que, las mujeres que se encuentran en estos sitios de citas, son mujeres más comprometidas con encontrar a la persona indicada.

Cansadas de las citas tradicionales con personas de mente cerrada, entran a las citas 2.0 donde, para suerte de los Passport Bros 2.0, ser extranjero es un gran plus.

Después de todo, las mujeres buscan a alguien que pueda nutrirlas con experiencias enriquecedoras, y en el caso de los sitios de citas, las chicas de los países antes mencionados, tienen una cultura donde se valora el rol tradicional de esposa, pero no suelen tener suerte en el amor dentro del entorno de citas tradicional.

Regístrate en Show4yu

Por eso, si estás considerando abandonar el juego ¡NO LO HAGAS! Primero debes intentar las citas online a través de plataformas serias como Show4Yu, verás que la experiencia es amena y, las mujeres dentro de la plataforma, no están envenedadas con la toxicidad femenina que actualmente es moda entre las feminazis.