paginas para conocer personas

Top 5 de mejores páginas para conocer a personas

De seguro has intentado en docenas de páginas de citas online pero sin tener un buen resultado. No eres el único. Muchas personas desisten de buscar a esa personas especial en sitios en línea porque no han tenido buena experiencia; ya sea porque los han estafado, o porque simplemente no saben cómo funciona.

Es por eso, que hemos decidido darte un TOP 5 DE MEJORES PÁGINAS DE CITAS para que intentes nuevamente tu búsqueda.

¿Por qué escoger alguna de estas páginas de citas?

Lo que nadie te dice sobre las páginas de citas es que son las mejores plataformas para conocer personas, ya sea que estén cerca o lejos de ti. Estas páginas son ideales para aquellas personas que tienen dificultad para conocer personas en el “mundo real”.

Sin embargo, existen casos en los cuales algunas personas son estafadas; pero para evitar esto, puedes leer nuestro artículo sobre:

Consejos de seguridad a tomar en cuenta en páginas de citas

Ahora bien, ¿cuáles son las mejores páginas de citas? Este es nuestro TOP 5:

1. Show4yu

Sitio web: Show4yu

cómo registrarme en show4yu

Es uno de los mejores dating sites de Latinoamérica pero que también tiene presencia en España y Estados Unidos.

Show4Yu es una de las páginas de citas más seguras, donde tus datos personales siempre estarán seguros tomando todas las previsiones, sugerencias y recomendaciones que ofrecemos.

Leer  5 trucos para lucir mejor frente a la web cam durante una cita en línea

Regístrate en Show4yu

Esta página no solo se enfoca en encontrarte pareja, sino también en ayudarte a conectar con personas con perfiles similares para que así puedas crear una relación de amistad y así tener la oportunidad para expresarte y ofrecer detalles de tu personalidad, gustos y preferencias.

Independientemente cuál sea la página que elijas, estas son las 5 mejores páginas de citas en Latinoamérica, España y Estados Unidos para conocer personas.

¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

2. LATIN AMERICAN CUPID

Sitio web: Latinamericancupid

Esta plataforma tiene 10 años en el mercado de citas online y tiene más de 3 millones de usuarios.

Cuenta con suscripciones Gold y Platinum, pero también tiene funciones gratuitas si no quieres pagar nada. Está enfocada en el mercado latino pero también puedes encontrar a personas de España y Estados Unidos.

3. DATINGCHILE.CL

Sitio web: Datingchile

Si estás en Chile, entonces esta página te puede interesar.

Es una página relativamente pequeña ya que solo cuenta con 900.000 usuarios registrados; pero estos puedes filtrarlos por edad, intereses, personalidad o ubicación.

Citas Online Gratis

La forma de usar su interface es sencilla, y cuenta con una sala de chat para que hables con la persona que quieras. Además, tiene una sección de blog en donde dan consejos sobre cómo triunfar en el juego de las citas, y una sala de eventos, para conectar con otras personas y crear reuniones lejos del ordenador.

4. Badoo

Sitio web: Badoo

Seguro lo has oído; Badoo tiene años en el mercado de las páginas de citas, y es una de las más famosas en esta lista. Tiene una aplicación para teléfonos que funciona en sistemas operativos Android y también para iOS.

Leer  "MUJER BUSCA HOMBRE" EL DILEMA DE LAS MADRES MODERNAS QUE BUSCAN EL AMOR LUEGO DEL DIVORCIO

Cuenta con más de 400 millones de usuarios, ya que tiene presencia en toda Latinoamérica y España.

5. Tinder

Sitio web: Tinder

Aunque no es una página de citas per se, es una app muy famosa que es usada mayormente por jóvenes adultos,

No fue realizada con la intención de unir a las personas para siempre, sino más bien, para darle la libertad a las personas de encontrar a alguien, pasar un buen rato y listo.

Si eres soltero y quieres experimentar, entonces esta app es perfecta para ti.

Deja un comentario